EL DIARIO

Miercoles, 14 de Abril del 2021

El gobierno del “profesor” Alberto Fernández sufre un barquinazo fuerte

Por Emilio Cárdenas, el 7 marzo, 2021

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
34
Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

El actual presidente de los argentinos, Alberto Fernández, tiene un CV muy cortito. Su contenido, en rigor, denota “poco y nada”.

Pero, pontificando constantemente, con notable verborragia, se autodenomina pomposamente como: “profesor” universitario. Presuntamente, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Estrictamente hablando, Fernández es, más bien, un “auxiliar docente”, designado -presumiblemente- ”a dedo”, con un pequeño sueldo adosado naturalmente a la designación, para ayudar a sobrevivir, sin mayor esfuerzo.

Inflarse no cuesta nada y ayuda un poco al tiempo de mirarse al espejo.

Entre su propia “producción académica” no hay trabajos sobresalientes. Ninguno siquiera e el capítulo mismo de su propia especialidad, el Derecho Penal.

Nunca ganó concurso alguno para ser titular, ni adjunto, de cátedra alguna. Nunca. Su “carrera” docente no es entonces deslumbrante, en modo alguno. Es mediocre, más bien.

Su gestión tiene obviamente el mismo color.

Por esto no sorprende que esa gestión sea agitada. Ocurre que su norte es uno sólo: logara la impunidad para su compañera de fórmula, sin la cual, es obvio, nunca habría sido presidente.

Por esto el “profesor de derecho” está cometiendo el sacrilegio constitucional de tratar de derribar la independencia del Poder Judicial, a la vista de todos. Lamentable. Quién te ha visto y quién te ve.

Pero las cosas son así.

(*) Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
34

Compartir