EL DIARIO

Miercoles, 14 de Abril del 2021

Crisis en el Capitolio: Trump pidió a manifestantes que “permanezcan en paz, sin violencia”

Por El Diario, el 7 enero, 2021

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Donald Trump - Foto twitter Donald Trump

Donald Trump – Foto twitter Donald Trump

Ante los incidentes en el Capitolio que terminaron con cuatro muertos y decenas de heridos entre policías y manifestantes, el Presidente Donald Trump pidió a los manifestantes que “permanezcan en paz” y actúen “sin violencia”.

En su cuenta de twitter Trump dijo: “Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”

Agregando en otro mensaje a continuación: “Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!”

Joe Biden, habría alcanzado los votos en el Colegio Electoral - Foto twitter Joe Biden

Joe Biden, habría alcanzado los votos en el Colegio Electoral – Foto twitter Joe Biden

Por su parte el Presidente electo Joe Biden lamentó los incidentes instando a todos a buscar el bien común por encima de los intereses personales o la búsqueda del poder:

“Hoy es un recordatorio, doloroso, de que la democracia es frágil. Para preservarlo se requieren personas de buena voluntad, líderes con el coraje de levantarse, que se dediquen no a la búsqueda del poder y los intereses personales a cualquier costo, sino al bien común”.

Transición ordenada.- A través de la cuenta de Dan Scavino el Presidente saliente manifestó que hará una transición ordenada a pesar de no estar de acuerdo con el resultado electoral: “Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestro luchar para garantizar que solo se cuenten los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande! “

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir