EL DIARIO

Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Julissa Reynoso será la Jefa de Gabinete de Jill Biden

Por El Diario, el 17 noviembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4
Julissa Reynoso - Fotohttps://buildbackbetter.com/the-administration/white-house-senior-staff/julissa-reynoso-pantaleon/

Julissa Reynoso – Foto: buildbackbetter.com/the-administration/white-house-senior-staff/julissa-reynoso-pantaleon/

La ex embajadora de Estados Unidos de América en Uruguay, Julissa Reynoso, será la Jefa de Gabinete de la Primera Dama Jill Biden, se informó en la página web Biden-Harris Transition.

En esa página se informó cual sería el Senior Staff de la Casa Blanca del futuro presidente norteamericano Joe Biden, el cual “estará compuesto por personas diversas, experimentadas y talentosas que demuestren el compromiso del presidente electo Biden de construir una administración que se parezca a Estados Unidos, que tenga una profunda experiencia en el gobierno y que esté listo para ayudar al presidente electo a entregar resultados para las familias trabajadoras el primer día”.

En el perfil de Julissa Reynoso Pantaleon se menciona que es socia del bufete de abogados Winston & Strawn. Durante la administración Obama-Biden, Reynoso se desempeñó como Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay y como Subsecretaria de Estado Adjunta para el Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde desarrolló estrategias integrales de seguridad y estado de derecho para Centroamérica y el Caribe. Reynoso es miembro de las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro y de defensa, y formó parte de la facultad de la Facultad de Derecho de Columbia y la Facultad de Asuntos Públicos e Internacionales de Columbia. Se desempeña como fideicomisaria del New York-Presbyterian Hospital y de la Universidad de Columbia, y es miembro de la Junta Directiva del Comité de Abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley y el Proyecto de Seguridad Nacional Truman. Reynoso nació en la República Dominicana, emigró a los Estados Unidos a la edad de siete años y creció en el Bronx, Nueva York. Fue secretaria de la jueza Laura Taylor Swain del Distrito Sur de Nueva York y se graduó de la Universidad de Harvard, la Universidad de Cambridge y la Facultad de Derecho de Columbia.

Sin duda una buena noticia para el Uruguay por la buena relación que la embajadora Reynoso dejó con el espectro político uruguayo.

encwqy9wmaqqgew

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Compartir