EL DIARIO

Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Trump presentará sus denuncias judiciales por fraude electoral

Por El Diario, el 16 noviembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3
Donald Trump - Foto The White House

Donald Trump – Foto The White House

I WON THE ELECTION! es el twitter con el que temprano esta mañana de lunes el presidente norteamericano Donald Trump continúa con sus reclamos por fraude electoral en la elección por la primera magistratura de los Estados Unidos de América a través de la cual habría obtenido la victoria el candidato demócrata Joe Biden.

En otro hilo posteado pocas horas antes Trump explicó la situación de sus reclamos ante los órganos jurisdiccionales, diferenciando los que hará su equipo próximamente de los que vienen presentando otros ciudadanos y que vendrían siendo rechazados.

“¿Por qué los medios de noticias falsos asumen continuamente que Joe Biden ascenderá a la presidencia, sin siquiera permitir que nuestro lado muestre, lo cual nos estamos preparando para hacer, cuán destrozada y violada ha sido nuestra gran Constitución en las elecciones de 2020? Fue atacado ¡quizás como nunca antes! Desde un gran número de Vigilantes de Elecciones que fueron expulsados de las salas de recuento de votos en muchos de nuestros estados, hasta millones de boletas que han sido modificadas por los demócratas, solo para demócratas, pasando por la votación después de que terminaron las elecciones, hasta el uso de la izquierda radical propiedad de Dominion Voting Systems, rechazada por Texas y muchos otros porque no era buena o segura, los responsables de salvaguardar nuestra Constitución no pueden permitir que se mantengan los resultados falsos de las elecciones por correo de 2020. ¡El mundo está mirando!

Respecto de su estrategia judicial Trump aclaró en otro twet: “Muchos de los casos judiciales que se presentan en todo el país no son nuestros, sino los de personas que han visto abusos horribles. ¡Nuestros grandes casos que muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020 y la indignación de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado, pronto serán presentados!”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir