EL DIARIO

Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Donald Trump continúa con sus acusaciones de fraude en redes sociales

Por El Diario, el 13 noviembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Donald Trump Foto The White House

Donald Trump Foto The White House

El Presidente norteamericano Donald Trump continúa lanzando fuertes acusaciones de fraude contra el sistema de votación utilizado en varios estados según el cual se habrían pasado votos de Trump a Biden.

En el último de ellos Trump dijo en su cuenta de twitter:

“Debes ver @seanhannity derribo del horrible, inexacto y todo menos seguro Sistema de Votación de Dominion que se utiliza en los estados donde nos robaron decenas de miles de votos y se los entregaron a Biden. Asimismo, el Gran @LouDobbs tiene una pieza confirmadora y poderosa!”

Antes el mandatario dijo, en letras mayúsculas:

“INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN ”

También el presidente estadounidense cargó contra la cadena FOX por su actitud en el final de la campaña electoral, señalando en su cuenta de twitter que:  “@FoxNews las calificaciones diurnas se han derrumbado por completo. Fin de semana durante el día incluso PEOR. Es muy triste ver que esto sucediera, pero olvidaron qué los hizo exitosos, qué los llevó allí. Se olvidaron del Golden Goose. La mayor diferencia entre las elecciones de 2016 y 2020 fue @FoxNews!”

Habrá que esperar el resultado de las acciones legales que Trump viene planteando ante las autoridades competentes en materia electoral para ver si se confirma la victoria del demócrata Joe Biden o, si por el contrario, Trump permanecerá cuatro años más en la Casa Blanca.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir