EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Uruguay cayó 4 a 2 frente a Ecuador

Por El Diario, el 13 octubre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

logo-aufEn una actuación decepcionante, donde es difícil encontrar a uno de los jugadores que haya estado en su verdadero nivel, la selección uruguaya cayó frente a Ecuador por 4 tantos a 2, disimulándose la goleada con los dos penales convertidos por Luis Suarez a los 84 y 94 minutos, cuando se estaba cuatro goles abajo que pudieron ser más.

En un partido donde influyó la altura de Quito y se anularon varios goles por aplicación del VAR, los ecuatorianos superaron en despliegue a los celestes que no pudieron cerrar los avances que se producían por la zona izquierda de la defensa, como en el primer gol de Caicedo a consecuencia de un centro de Mena a poco de comenzar.

Los dos penales de Suárez permitieron maquillar el resultado pero no ocultar las fallas de funcionamiento de un equipo que estuvo lejos de lo esperado.

Deberá mejorar mucho en su juego el combinado uruguayo en las próximas fechas de la eliminatoria si quiere llegar a Catar en el 2022, teniendo que trabajar en el recambio de varias posiciones para consolidar un nuevo estilo de juego que se adapte a las características de los jugadores que se destacan en distintas líneas en todo el mundo.

Los detalles del partido:

Estadio: Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Árbitros: Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago (Colombia).

Ecuador (4): Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán (74′ Diego Palacios); Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Romario Ibarra (68′ Alan Franco); Enner Valencia (68′ Gonzalo Plata) y Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro.

Uruguay (2): Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández (45′ Nahitan Nández), Federico Valverde, Rodrigo Bentancur (77′ Lucas Torreira) y Brian Rodríguez (45′ Nicolás De La Cruz); Maximiliano Gómez (63′ Jonathan Rodríguez) y Luis Suárez.

DT: Washington Tabárez.

Goles:

15′ Ángel Mena (E),

45” Michael Estrada (E),

53′ Michael Estrada (E),

74′ Gonzalo Plata (E),

84′ Luis Suárez – penal (E),

90′ Luis Suárez – penal (E).

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir