EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Inequívoca e inesperada “confesión de parte”

Por Emilio Cárdenas, el 8 octubre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
27

 

Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

La demorada decisión del actual gobierno argentino de, finalmente apoyar a las Naciones Unidas y a Michelle Bachelet, en sus denuncias de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen venezolano que encabeza Nicolás Maduro, con el abierto apoyo presencial de los agentes de la seguridad de Cuba actuando en la propia Venezuela, generó una gran sorpresa.

Uno de los hombres más poderosos del actual gobierno venezolano, nada menos que el propio Diosdado Cabello, hizo un comentario realmente tremendo, que ciertamente no puede pasar desapercibido, por todo lo que significa.

En referencia a Alberto Fernández, el mencionado poderoso líder comunista venezolano señaló que lo había defraudado, cuando (en Argentina) “teníamos un gobierno amigo” (el de Cristina Fernández de Kirchner, obviamente).

De ese modo, Cabello confirmó lo que ciertamente se suponía, esto es la enorme intimidad de Cristina Fernández de Kirchner con el gobierno de Venezuela, en la que los chavistas “confiaban” y que Alberto Fernández, con visibles dudas, “defraudó”.

Hugo Chávez es ciertamente reverenciado por el actual “kirchnerismo”. Lo que ahora ha quedado absolutamente claro.

Mientras tanto, el gobierno de Alberto Fernández sigue tratando de desplazar a los jueces que actúan en las investigaciones de corrupción que se han iniciado contra la actual vice-presidente de la Argentina, en los que Cristina Fernández de Kirchner, que es de profesión abogada, simplemente no “confía”, razón por la cual ha decidido “desplazar”, generando un enorme malestar en todo el Poder Judicial argentino.

Los empujones contra los jueces son lamentables, Por esto, desde Madrid, el diario “El País” acaba de recordar a todos los argentinos que “los jueces no se tocan”, porque ellos deben siempre ser, por definición, independientes. El ataque a la justicia argentina quedará registrado, para siempre, por los historiadores argentinos.

(*) Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
27

Compartir