EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Donald Trump apareció en público luego de varios días de tratamiento

Por El Diario, el 5 octubre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
View this post on Instagram

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Luego de los primeros días de tratamiento por coronavirus, supuestamente a base de Redemsivir, el Presidente norteamericano Donald Trump dirigió un mensaje público a todos sus seguidores, muchos de los cuales montaban guardia en los alrededores del centro médico donde estaba internado.

Luego de ello, le dio una sorpresa a los que estaban en los alrededores ya que salió en caravana en una de las camionetas, con barbudo, saludando a los seguidores que con sus banderas montaban guardia.

La medida obviamente generó controversia en los medios pero para muchos es evaluada como una señal que impactará positivamente en los mercados financieros que abrirán sus sesiones mañana lunes y que, para muchos, de no haber existido estas señales del presidente norteamericano, sin duda las bolsas operarían a la baja.

Este lunes será fundamental para ver como reaccionaron los mercados frente a la enfermedad de Trump y la expectativa de pronta recuperación y la incidencia que podrá tener en el último tramo de la campaña electoral que todavía lo muestra por detrás del candidato demócrata Biden.

 

 

 

 

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir