EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Luis Suárez debutó con un impactante doblete en el Atlético de Madrid

Por El Diario, el 27 septiembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Luis Suárez en su debut en el Atlético de Madird - Foto atleticodemadrid.com

Luis Suárez en su debut en el Atlético de Madird – Foto atleticodemadrid.com

Luis Suárez no podía debutar de mejor manera en su nueva etapa en el Atlético de Madrid, con un doblete ante el Granada en la victoria de los colchoneros por 6 a 1.
En sus declaraciones al sitio oficial del Atlético de Madrid Suárez manifestó estar “muy contento por el debut y por la victoria”, describiéndose de esta manera la actuación del centrodelantero uruguayo:

“En la reanudación los nuestros salieron de los vestuarios dispuestos a mantener el mismo guión que había vivido el partido durante el primer acto. Tal fue el arreón inicial de nuestro equipo que Correa, a los tres minutos, remató con la zurda un pase medido de João Félix para batir a Rui Silva y duplicar la ventaja. Sería el luso el que marcase el tercero del partido tras un gran recorte a su par y Llorente, el que tras asistencia de Luis Suárez, firmó el cuarto gol rojiblanco de la tarde. El quinto tanto de nuestro equipo lo anotó el debutante Luis Suárez con un gran remate de cabeza que se alojó en el fondo de las mallas. En el último tramo del encuentro, Jorge Molina perforó la meta de Oblak antes de que Luis Suárez firmase su doblete personal para cerrar el electrónico.”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir