EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Carolina Cosse será la nueva Intendente de Montevideo

Por El Diario, el 27 septiembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2
Carolina Cosse será la nueva Intendente de Montevideo - Foto twitter Carolina Cosse

Carolina Cosse será la nueva Intendente de Montevideo – Foto twitter Carolina Cosse

La candidata más votada del Frente Amplio, Carolina Cosse, reunió la mayoría de los sufragios de su sector de acuerdo a los sondeos de todas las consultoras y las proyecciones que se vienen desarrollando desde el cierre de las mesas.

Cosse, que estaría reuniendo alrededor del 21 por ciento de los votos frenteamplistas, que estaría obteniendo el cincuenta por ciento del total de los votos, superó a sus contendores Álvaro Villar y Daniel Martínez que estarían alcanzando el 17 y 12 por ciento de los sufragios.

Por su parte la candidata de la coalición Laura Raffo habría alcanzado el cuarenta por ciento de los votos, lo cual augura la reafirmación de una nueva referente en la actividad política para la coalición del gobierno nacional.

Cosse ya recibió las llamadas de felicitación del Presidente de la República Luis Lacalle Pou y de la vicepresidente Beatriz Argimón, además de los candidatos Álvaro Villar y Daniel Martínez.

Si bien el Frente Amplio sigue teniendo amplia mayoría en el departamento de Montevideo alcanzando el 50 por ciento, analistas políticos señalaron que la votación obtenida fue inferior que en ocasiones anteriores donde obtuvieron un porcentaje mayor del electorado.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir