EL DIARIO

Miercoles, 23 de Setiembre del 2020

Alberto Fernández responde a las protestas de los policías

Por El Diario, el 9 septiembre, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Presidente argentino Alberto Fernández se dirigió a la Nación en conferencia televisada para contestar a los reclamos de los gremios policiales que protestaron en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires para obtener mejoras salariales.

Las protestas llegaron incluso a la Quinta Presidencial de Olivos cuando cientos de policías rodearon virtualmente la residencia y manifestaron por sus reclamos.

“Espero que reflexiones y ceses con esta mecánica” fue el mensaje que les transmitió a los efectivos policiales para luego agregar que “todos los que estamos aquí queremos ir resolviendo los problemas pero vamos a hacerlo cumpliendo las reglas y respetando la instituciones. Este no es el modo, de verdad se lo digo”.

También señaló “que soy un hombre de diálogo. La política es diálogo. Es el mecanismo que tenemos que fortalecer seriamente para avanzar en la Argentina que se viene. Escucho los reclamos, las necesidades de la gente, todo me preocupa porque sé que venimos y estamos en un tiempo difícil. Atender reclamos es parte del diálogo”.

 Más adelante Fernández indicó “que todo reclamo tiene un modo y no vale cualquier cosa a la hora de reclamar. No todo está permitido. Cuando estamos en medio de una pandemia hay ciertas actividades que deben seguir adelante más allá del reclamo justo que tienen quienes tienen que cumplir esa tarea tan importante”.

En medio de la fuerte crisis de seguridad que afecta a la Provincia, sumada a las consecuencias de la pandemia indicó que “en el Gran Buenos Aires hemos visto tareas activas de algunos miembros y retirados que no entiendo qué hacían allí. Nos preocupa ver tantos policías y patrulleros que dejan de circular y de este modo dejan en estado de indefensión a muchos ciudadanos”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir