EL DIARIO

Miercoles, 5 de Agosto del 2020

Venezuela transformada en una auténtica dictadura militar

Por Emilio Cárdenas, el 7 julio, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
311

 

Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

Venezuela es un verdadero “narco-estado”. Y, además, claramente una dictadura militar. Hay una suerte de presidente “aparente” y fraudulento, más bien un “dictador”: Nicolás Maduro. Pero los jefes militares son ciertamente los verdaderos “dueños del poder”.

El fatídico general Padrino López, hoy comandante de sus Fuerzas Armadas, acaba de aclarar las cosas, más allá de toda duda.

Refiriéndose a las fuerzas democráticas, señaló textualmente que ellas “no serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela”. Nunca.

El general Padrino López, a quien -cabe recordar- se busca en los EEUU por corrupción y narco-tráfico, cree aparentemente que el soberano en Venezuela es él y no su pueblo. Y por ello rechaza las elecciones.

Lo cierto es triste: Venezuela es hoy apenas un estado vasallo de Cuba, país que ha tomado las riendas de su gobierno y vive, descaradamente, de los ingresos que generan los hidrocarburos venezolanos, como si fueran suyos.

(*) Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
311

Compartir