EL DIARIO

Miercoles, 15 de Julio del 2020

Partido Nacional celebró los 100 primeros días de Lacalle Pou como Presidente

Por El Diario, el 8 junio, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
24

ez8w_bvxsaaz8cfSe están cumpliendo los primeros cien días de gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou, en medio de un contexto excepcionalísimo que viene sabiendo llevar adelante de manera destacada, con gran aprobación a nivel nacional y citado como ejemplo en todo el mundo por referentes a nivel global.
Por tal motivo el Directorio del Partido Nacional realizó una sesión especial con la presencia de la vicepresidenta de la república Beatriz Argimón, el secretario de presidencia Alvaro Delgado, ministros y legisladores blancos junto al presidente Iturralde y los miembros del máximo órgano partidario, informó el Partido Nacional en su página web.
La sesión del Directorio se realizó en modalidad mixta de teleconferencia y presencial dónde el secretario de presidencia Alvaro Delgado presentó un informe de gestión de los tres meses de gobierno, marcados fuertemente por la emergencia sanitaria del Covid 19.
Luego de ello las autoridades se reunieron en la Sala de los Presidentes en la Casa del Partido dónde se descubrió el retrato oficial del presidente Luis Lacalle Pou, el primer mandatario del Partido Nacional del siglo XXI.
La sesión del Directorio y la presentación del retrato oficial del presidente Lacalle Pou fue transmitida en vivo a través del partidonacionaltv.

Los logros de los primeros cien días.– El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, indicó que el comienzo de la pandemia a solo 13 días de haber asumido condiciono la agenda del gobierno. Afirmó que está conforme con lo avanzado en estos 100 días de trabajo, como integrante de gobierno, pero más como ciudadano. Es un gobierno que tiene liderazgo, rumbo, claridad y transparencia.

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de la Ley de Urgente Consideración de 476 artículos antes que venciera el plazo. Ahora el proceso continúa en la cámara de Diputados.
El Presidente de la Comisión especial, Gustavo Penadés, manifestó satisfacción por el resultado obtenido y destacó que la oposición a pesar de las críticas acompañó más de la mitad del proyecto. Durante los tres días de debates el senado recibió a ministros, autoridades del ejecutivo y representantes de unas 120 organizaciones de la sociedad civil.

ez_cdpixkaifp8o

ez_d_18woaaxmrh

ez_qoizx0aelcfh

ez_rutlxkamsgjl

ez-0t-gxyaahiei

ez8egslxgae22-a

ez8ihgfwkaatxnq

ez8jwctxqaesekv

ez8w_bvxsaaz8cf

ez88ci4xqaek1fu

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
24

Compartir