EL DIARIO

Martes, 14 de Julio del 2020

De la corrupción no se habla en público, nunca

Por Emilio Cárdenas, el 29 mayo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
12

 

Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

La libertad de expresión no forma, ni formó nunca, parte del evangelio peronista auténtico. Así acaba de confirmarlo una reciente “movida” kirchnerista, como consecuencia de la cual se “suspendió” una disertación programada -en la propia Universidad de Buenos Aires- que iba a pronunciar el ex Juez brasileño, Sergio Moro.

Hablamos del hombre corajudo que precisamente acaba de abandonar el gobierno del peculiar presidente brasileño, Jair Bolsonaro. De Sergio Moro, entonces, que es el responsable de haber condenado -y encerrado en prisión- al ex presidente brasileño, Lula da Silva, por corrupción, según cabe recordar.

Su voz no resonará en los claustros porteños. Ha sido silenciada, con el método simple de des-invitarlo. Poco cortés, pero efectivo.

De corrupción de los funcionarios públicos no se habla en la Argentina, cuando la actual vice-presidente, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, enfrenta todo una batería de investigaciones judiciales iniciada, bien o mal, en su contra, que está lejos de haber avanzado normalmente y que se “mueve” con una bastante poco común cautela, o más bien, con una inusual “parsimonia”.

(*) Ex Embajador de la república Argentina ante las naciones Unidas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
12

Compartir