EL DIARIO

Miercoles, 15 de Julio del 2020

Coalición multipartidaria acordó votar la Ley de Urgente Consideración

Por El Diario, el 26 mayo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
25-05-20-conferencia-prensa-luc_0014

Coalición acordó texto final de la LUC – Foto Parlamento

En el marco del tratamiento de la Comisión Especial para el Estudio del Proyecto de Ley con Declaratoria de Urgente Consideración la Presidenta de la Asamblea General, Beatriz Argimón y el Presidente de la Comisión Especial, Gustavo Penadés, junto a otros integrantes de los partidos de la coalición de gobierno brindaron una conferencia de prensa  confirmando que acordaron el texto definitivo a votar tanto en Comisión como en el Plenario de la Cámara de Senadores, publicó el Parlamento en su página web. 

El comunicados señala que Argimón y Penadés celebraron el clima con el que trabajó la Comisión y el intercambio de ideas entre los legisladores y las organizaciones sociales que llevaron a la modificación de varios artículos. Destacaron que los miembros de la coalición acordaron votar todos los artículos del proyecto, “once secciones de variada temática”, que será votado este miércoles en Comisión y el miércoles 3 de junio en el Plenario de la Cámara de Senadores.

La vicepresidenta Argimón informó en su cuenta de twitter: “Conferencia de prensa junto a Legisladores pertenecientes a la Coalición de Gobierno. Luego de un fructífero intercambio sobre todo el articulado del Proyecto de Ley de Urgente Consideración, hubo acuerdo para su votación en el @SenadoUy

.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir