EL DIARIO

Lunes, 3 de Agosto del 2020

Trump ordenó que la bandera de Estados Unidos esté a media asta para homenajear a víctimas del coronavirus

Por El Diario, el 24 mayo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Casa Blanca Foto: twitter The White House

Casa Blanca Foto: twitter The White House

El Presidente Donald Trump ordenó que este fin de semana la bandera norteamericana esté a media asta para homenajear a las víctimas del coronavirus, publicó la Casa Blanca en su página web.

En su declaración el Presidente Trump señaló: “Nuestra nación llora por cada vida perdida por la pandemia de coronavirus, y compartimos el sufrimiento de todos aquellos que sufrieron dolor y enfermedad por el brote. A través de nuestro dolor, Estados Unidos se mantiene firme y unido contra el enemigo invisible. Que Dios esté con las víctimas de esta pandemia y brinde ayuda y consuelo a sus familiares y amigos.

“Como una señal de respeto solemne a las víctimas de la pandemia de coronavirus, por la autoridad que me confiere como Presidente de los Estados Unidos por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, por la presente ordeno que la bandera de los Estados Unidos volar a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, en todos los puestos militares y estaciones navales, y en todos los buques de guerra del Gobierno Federal en el Distrito de Columbia y en todo Estados Unidos y sus Territorios y posesiones hasta la puesta del sol, 24 de mayo de 2020.

“También ordeno que la bandera se izará a media asta por el mismo período de tiempo en todas las embajadas, legaciones, oficinas consulares y otras instalaciones de los Estados Unidos en el extranjero, incluidas todas las instalaciones militares y buques de guerra y estaciones.”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir