EL DIARIO

Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

Trump criticó gobernadores que consideran esencial licoreras y clínicas de abortos y no las iglesias o casas de culto

Por El Diario, el 24 mayo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
8
Donald Trump Foto The White House

Donald Trump Foto The White House

El Presidente Donald Trump criticó gobernadores que consideran esencial licoreras y clínicas de abortos y no las iglesias o casas de culto y pidió que autoricen sus actividades, dijo en conferencia de prensa el pasado viernes 22 de mayo.

En su mensaje publicado en la página web de la Casa Blanca, Trump señaló:

Bajo mi dirección, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están emitiendo orientación para las comunidades de fe. Quiero agradecer al Dr. Redfield y a los CDC por su trabajo en este asunto y todo el otro trabajo que han estado haciendo en el pasado, lo que ahora parece un largo período de tiempo.

Hoy, identifico los lugares de culto (iglesias, sinagogas y mezquitas) como lugares esenciales que brindan servicios esenciales.

Algunos gobernadores han considerado que las licorerías y las clínicas de aborto son esenciales, pero han dejado de lado las iglesias y otras casas de culto. No está bien. Así que estoy corrigiendo esta injusticia y llamando a las casas de culto esenciales.

Pido a los gobernadores que permitan que nuestras iglesias y lugares de culto se abran ahora mismo. Si hay alguna pregunta, tendrán que llamarme, pero no tendrán éxito en esa llamada.

Estos son lugares que mantienen unida a nuestra sociedad y mantienen unida a nuestra gente. La gente exige ir a la iglesia y la sinagoga, ir a su mezquita. Muchos millones de estadounidenses abrazan la adoración como una parte esencial de la vida.

Los ministros, pastores, rabinos, imanes y otros líderes religiosos se asegurarán de que sus congregaciones estén seguras mientras se reúnen y oran. Los conozco bien Aman a sus congregaciones. Ellos aman a su gente. No quieren que les pase nada malo a ellos ni a nadie más.

Los gobernadores deben hacer lo correcto y permitir que estos lugares de fe tan importantes y esenciales se abran ahora mismo, para este fin de semana. Si no lo hacen, anularé a los gobernadores. En Estados Unidos, necesitamos más oración, no menos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
8

Compartir