EL DIARIO

Lunes, 3 de Agosto del 2020

Lacalle Pou visita Rivera para ver de cerca situación del COVID-19

Por El Diario, el 24 mayo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Presidente Luis Lacalle Pou - Foto Presidencia

Presidente Luis Lacalle Pou – Foto Presidencia

Lacalle Pou está siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus y en este domingo está visitando el departamento fronterizo de Rivera para ver de primera mano lo que puedan ser las causas de la propagación de la enfermedad en un punto neurálgico por ser limítrofe con Brasil, informó Comunicación Presidencial en su cuenta de twitter.

Allí se informa que “debido a la situación epidemiológica detectada en las últimas horas en Rivera, el presidente Luis Lacalle Pou concurrirá el domingo 24 a ese departamento, para relevar la realidad sanitaria de esa zona fronteriza. La decisión fue tomada luego de la videoconferencia que encabezó el presidente uruguayo en la tarde de este sábado, durante la cual se evaluaron las próximas medidas por tomar, de nivel binacional”.

En el informe epidemiológico del SINAE publicado este sábado 23 de mayo se confirmaron que los dos fallecimientos por Coronavirus COVID-19,  ocurrieron en el departamento de Rivera, tratándose de un paciente de 76 años y otro de 90 años. Cabe agregar que en ese departamento hay 12 casos activos, 9 de ellos son nuevos. De los 9 casos nuevos, 5 se corresponden a un caso índice ya identificado

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir