EL DIARIO

Jueves, 4 de Junio del 2020

CONMEBOL prepara protocolo para prevenir el coronavirus

Por El Diario, el 6 abril, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

logo-nueva-conmebol-750px_0_1_4En un comunicado publicado este lunes 6 de abril 2020 la CONMEBOL informó que “la Comisión Médica, liderada por el Dr. Osvaldo Pangrazio, ya se encuentra trabajando en la elaboración de un protocolo médico con normas y recomendaciones, para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, mirando al futuro retorno del fútbol en Sudamérica”.

Para ello el presidente de la Comisión Médica CONMEBOL  mantendrá reuniones este martes 7 de abril, mediante videoconferencias, con los Médicos de selecciones y miembros de la Comisión Médica de la CONMEBOL de las diez Asociaciones Miembro, más otros profesionales de la salud, con el fin de elaborar normas y recomendaciones para la prevención del COVID-19, en el retorno de los jugadores a la competición.

“Es una importante reunión para ver cuáles son los primeros pasos que debemos dar, haciendo este protocolo médico a mediano y a largo plazo, para protección de nuestros atletas y de todos los que componemos el fútbol, respetando el criterio del Ministerio de Salud, de cada país miembro de la CONMEBOL”, indicó el Dr, Pangrazio.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir