EL DIARIO

Martes, 11 de Agosto del 2020

Sanguinetti duro contra la oposición frenteamplista en tiempo de coronavirus

Por El Diario, el 29 marzo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
9
Julio María Sanguinetti  - Foto twitter @JMaSanguinetti

Julio María Sanguinetti – Foto twitter @JMaSanguinetti

El ex Presidente Julio María Sanguinetti ha sido especialmente duro contra la actitud que viene manteniendo en este momento de crisis sin precedentes la oposición frenteamplista, sobretodo cuando el ex Presidente Tabaré Vázquez pidió el aislamiento obligatorio y el PIT-CNT convocara a caceroleos contra el gobierno de Luis Lacalle Pou.

En varios twitters publicados este viernes Sanguinetti señaló: “La oposición se está equivocando. Parecería que dejaron al país maravillosamente bien en lo financiero y lo social. Después de 14 años de la mayor prosperidad económica, estamos viviendo esta situación muy penosa con más de 400.000 informales”.

“El gobierno no ha tenido un día de paz para comenzar su andadura. El Frente Amplio tampoco le ha dado un día de tregua. Todavía vive la frustración de la derrota electoral y reacciona con soberbia. Es una pena”. http://correodelosviernes.com.uy/Ni-un-dia-de-treguam.asp
“Veo con enorme tristeza que se esté invitando a caceroleos, un recurso de protesta que se usó contra la dictadura y no tienen sentido contra un gobierno democrático que no hace un mes que está en funciones y que lucha en medio de una emergencia nacional”.
¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
9

Compartir