EL DIARIO

Sabado, 4 de Abril del 2020

Roger Federer donó un millón de francos suizos para ayudar a las familias afectadas por coronavirus

Por El Diario, el 26 marzo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3
Roger Federer y su esposa Mirko donaron un millón de francos suizos para familias afectadas - Foto twitter Roger Federer

Roger Federer y su esposa Mirko donaron un millón de francos suizos para familias afectadas – Foto twitter Roger Federer

Roger Federer y su esposa Mirka donaron un millón de francos suizos a la organización Winterhilfe para ayudar a las familias más necesitadas por la pandemia del coronavirus en Suiza, publicó en su cuenta de twitter, siendo un ejemplo de grandeza no sólo como el jugador más grande de la historia del tenis sino también como persona solidaria en tiempos de crisis.


Winterhilfe es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo
“aliviar los efectos de la pobreza en Suiza. Queremos aliviar presupuestos presupuestarios ajustados y resolver emergencias urgentes con ayuda rápida. Nuestros servicios de apoyo selectivo están destinados a mejorar la situación de aquellos que buscan ayuda en el sentido de ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas y, si es posible, prevenir la aparición de nuevas emergencias.
La organización Winterhilfe busca “financiar necesidades absolutamente existenciales como alimentos, ropa, vivienda y atención médica básica. Para nosotros, el nivel de subsistencia social es decisivo, lo que incluye la participación en el trabajo y la vida social.
WInterhilfe apoya a personas solteras, familias y comunidades. Nuestra ayuda directa consiste en contribuciones financieras y beneficios en especie. Además de la ayuda material, proporcionamos información sobre otras opciones de ayuda y remitimos a aquellos que buscan ayuda a centros de asesoramiento especializados.
Como ayuda indirecta, apoya proyectos de otras organizaciones sin fines de lucro e instituciones sociales que ayudan a prevenir y aliviar las emergencias personales y financieras de personas solteras, familias y comunidades.

 

En el caso concreto de la “generosa donación de Roger y Mirka Federer, Winterhilfe ahora puede dar cupones de compra a familias con niños de 0 a 18 años una vez, asumir los costos de cuidado de niños de emergencia o brindar más apoyo. Esta ayuda está dirigida a familias trabajadoras pobres que están experimentando una pérdida de ingresos existencial debido a la situación actual con el virus corona”.
et8_4saxkaibgg5
et9nrxkxyaaab8c

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir