EL DIARIO

Jueves, 4 de Junio del 2020

Trump declaró estado de desastre para la Florida por coronavirus

Por El Diario, el 25 marzo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1
Donald Trump - Foto The White House

Donald Trump – Foto The White House

El presidente norteamericano Donald J. Trump declaró que existe un desastre mayor en el estado de Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales, tribales y locales en las áreas afectadas por la pandemia de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) a partir de enero 20 de 2020, informó la Casa Blanca en su página web.
La acción del Presidente pone a disposición fondos federales para el asesoramiento de crisis para las personas afectadas en todas las áreas del estado de Florida.
Los fondos federales también están disponibles para los gobiernos estatales, tribales y locales elegibles y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro para medidas de protección de emergencia, incluida la asistencia federal directa, para todas las áreas del estado de Florida afectadas por COVID-19.
Pete Gaynor, Administrador, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Departamento de Seguridad Nacional, nombró a Gracia B. Szczech como Coordinadora Federal para las operaciones de recuperación federales en las áreas afectadas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir