EL DIARIO

Domingo, 5 de Abril del 2020

Actor Daniel Dae Kim usó hidroxicloroquina para curarse de coronavirus – Trump anuncia que estará en breve en New York

Por El Diario, el 23 marzo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1
Daniel Dae Kim - Foto captura Instagram Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim – Foto Instagram Daniel Dae Kim

El actor de Hollywood Daniel Dae Kim, conocido por sus participaciones en Lost y Hawai 5-0, entre otras, fue diagnosticado hace pocos días de coronavirus y utilizó la hidroxicloroquina, sustancia a la que apuesta el presidente norteamericano Donald Trump, para su recuperación.

Como explica en su cuenta de Instagram el resultado de un cocktail de medicamentos como Tamiflu, el antibiótico azitromicina y hidroxicloroquina generaron su pronta recuperación, así como su temprana detección.

En relación a la hidroxicloroquina el actor dijo, aclarando que lo aplicó siguiendo las indicaciones de su médico, “Sí, esta es la droga que mencionó el presidente el otro día. También es el medicamento sobre el cual nos advirtió el doctor Anthony Fauci. Él dijo que la evidencia de que el medicamento es prometedor, es anecdótica, y eso es correcto. Eso significa que no fue estudiado y que solo está basado en consideraciones personales. Bueno, agreguen mi nombre a esas consideraciones personales porque me siento mejor”

El Presidente Donald Trump comentó lo resultados de la hidroxicloroquina en varios casos en su cuenta de twitter: ¡Un gran resultado temprano de una droga que comenzará mañana en Nueva York y otros lugares! #COVIDー19

View this post on Instagram

Including the medicines that helped me recover. Check out @cdcgov, @paulysong and @nextshark for more on the issues I reference above. Thank you again for all the kind words of support. Please be safe and healthy, everyone. Love and prayers to those who are sick.🙏🏼#coronavirus

A post shared by Daniel Dae Kim (@danieldaekim) on

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir