EL DIARIO

Miercoles, 3 de Junio del 2020

Estudios en Francia evalúan positivamente eficacia de la hidroxicloroquina y la azitromicina contra coronavirus

Por El Diario, el 21 marzo, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
20
Donald Trump presentó su guía contra el coronavirus - Foto The White House

Donald Trump apuesta a los antivirales contra  coronavirus – Foto The White House

El Presidente norteamericano Donald Trump publicó en su cuenta de twitter la información sobre la eficacia de la hidrocloroquina y la azitromicina como antivirales en la lucha contra coronavirus.

En su hilo de twitter el mandatario señaló: “La HIDROXICLOROQUINA Y LA AZITROMICINA, en conjunto, tienen una oportunidad real de ser uno de los mayores cambiadores de juego en la historia de la medicina. La FDA ha movido montañas – ¡Gracias! Esperemos que AMBOS (H funcione mejor con A, International Journal of Antimicrobial Agents) se pongan en uso INMEDIATAMENTE. ¡LAS PERSONAS ESTÁN MURIENDO, SE MUEVEN RÁPIDAMENTE, Y DIOS BENDICE A TODOS! @US_FDA @SteveFDA @CDCgov @DHSgo.”

Más tarde retwitteó un mensaje de Michael Coudrey donde señala :

NUEVOS DATOS: Un estudio francés ha demostrado evidencia de que la combinación de hidroxicloroquina y azitromicina es altamente efectiva en el tratamiento de Covid-19. Los pacientes incluidos en el estudio mostraron erradicación viral completa alrededor del quinto día de tratamiento.

etotdvoueaeenuc

“Novedades: hay un medicamento contra la malaria llamado hidroxicloroquina que parece ser muy eficaz en el tratamiento del coronavirus. Las pruebas iniciales muestran que con una dosis de 600 mg, el 90% de los pacientes infectados con COVID-19 dieron negativo en solo 6 días.”

Imagen

Imagen

2:09 a. m. · 18 mar. 2020·Twitter for iPhone
¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
20

Compartir