EL DIARIO

Jueves, 27 de Febrero del 2020

Marcos Galperín abandona la Presidencia de Mercado Libre

Por El Diario, el 14 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Marcos Galperín renunció a Mercado Libre - Foto twitter Mercado Libre

Marcos Galperín renunció a Mercado Libre – Foto twitter Mercado Libre

Marcos Galperin renunció a su cargo de Presidente y Gerente Titular de Mercado Libre según apareció publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina. En su lugar como Presidente y Gerente titular estará Stelleo Passos.

Marcos Galperín había fundado MercadoLibre en 1999, siendo la compañía argentina de las más valiosas, con un valor estimado de u$s38.000 millones. Según un comunicado difundido por el Grupo se trata de  “un cambio interno en la operación local, lo que significa que sus responsabilidades en la región se mantienen inalteradas”, ocupando su lugar Juan Martín de la Serna.

El texto publicado en el Boletín Oficial señala: “Se hace saber que por Acta de Reunión de Socios del 04.02.2020, se resolvió (i) aprobar la renuncia del Sr. Marcos E. Galperin como gerente titular y Presidente y del Sr. Pedro Dornelles Arnt a su cargo como Vicepresidente; (ii) designar al Sr. Stelleo Passos Tolda como gerente titular y Presidente; (iii) asignar el cargo de Vicepresidente al Sr. Osvaldo Rafael Giménez; (iv) aprobar la distribución de cargos de la gerencia, quedando compuesta de la siguiente manera: Presidente: Stelleo Passos Tolda; Vicepresidente: Osvaldo Rafael Giménez; Gerentes Titulares: Pedro Dornelles Arnt, Marcelo Daniel Melamud, Juan Martín de la Serna, Martín Ramón Lawson, Daniel Rabinovich, Hernán Jacobo Cohen Imach, María Paula Arregui, Ramiro Javier Cormenzana, Sebastián Luis Fernández Silva, Carlos Martín de los Santos, Herán Di Chello, Gerardo Gabriel Loureiro, German Spataro, Ariel Szarfsztejn y Guillermo Schmiegelow”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir