EL DIARIO

Jueves, 27 de Febrero del 2020

Lacalle Pou reunió futuro Gabinete para analizar la ley de urgente consideración

Por El Diario, el 14 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Luis Lacalle Pou reunió su futuro gabinete - Foto twitter Luis Lacalle Pou

Luis Lacalle Pou reunió su futuro gabinete – Foto twitter Luis Lacalle Pou

El Presidente electo Luis Lacalle Pou reunió al futuro Gabinete con sus asesores para estudiar el Anteproyecto de Ley de Urgente Consideración así como para evaluar las propuestas de cada partido que integra la coalición.

En la reunión estuvieron también la Vice Beatriz Argimón y los futuros Secretarios y Pro Secretarios de Presidencia Alvaro Delgado y Rodrigo Ferrés que estuvieron a cargo de continuar con el trabajo minucioso del extenso articulado de la proyectada norma.

El presidente informó del encuentro en su cuenta de twitter: Reunido con el próximo gabinete ministerial estudiando en detalle el Anteproyecto Ley de Urgente Consideración. Por un Uruguay seguro, transparente y de oportunidades.

El futuro Secretario Alvaro Delgado destacó lo positivo de la reunión de trabajo: “Muy buena reunión de trabajo con el presidente electo y ministros designados”, indicando a la prensa que las pautas que marcarán la agenda serán las de austeridad, diálogo y acción, ya que la gente espera respuestas rápidas, sobretodo en materia de seguridad.

Argimón, como futura presidente del Senado y la Asamblea General comandará el seguimiento y discusión sobre los planteos que los distintos partidos realicen junto con Delgado y Ferrés.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir