EL DIARIO

Miercoles, 3 de Junio del 2020

Samsung lanza el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip e impacta en el mercado

Por El Diario, el 11 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

galaxy-z-flip-infographic_main

Se lanzó la serie Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, las primeras líneas insignia completas de 5G de Samsung, con tecnologías de cámara 5G e AI sin precedentes, diseñadas para el futuro de las comunicaciones.
En el comunicado Samsung Electronics informa que el Samsung Galaxy S20, es una nueva serie de dispositivos insignia que cambia fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. 
La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina AI con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora para una calidad de imagen sorprendente. Junto con la cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos de la forma en que deben verse y juegue al estilo de la consola juegos sobre la marcha.

"A medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea", dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Como las tres variantes del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung está proporcionando un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de inteligencia artificial, puede capturar los momentos a medida que ocurren y conectarse más fácilmente con las personas que ama".


Respecto al Galaxy Z Flip Samsung señala que "es el primer teléfono inteligente de vidrio plegable del mundo, el revolucionario factor de forma del Galaxy Z Flip abre un mundo completamente nuevo de experiencias móviles y le brinda aún más opciones para expresarse.
 
El reporte Indica que este modelo es "compacto y portátil cuando está plegado, el Galaxy Z Flip presenta un innovador sistema de plegado libre que permite que el dispositivo permanezca abierto en una variedad de ángulos, brindándole una experiencia móvil nunca antes vista. Desde videollamadas expresivas hasta selfies y videos dinámicos, puede capturar, conectarse y compartir más con su teléfono, todo con manos libres. Cuando está completamente abierta, la pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip, que cuenta con Samsung Ultra Thin Glass (UTG), se transforma sin problemas en un centro multimedia inmersivo para que pueda disfrutar de todo el contenido que ama con más espacio.
 
"Con su impresionante acabado prismático, el Galaxy Z Flip es atrevido y juguetón tanto en su diseño como en sus características. Consulte la siguiente infografía para obtener más información sobre el dispositivo".

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir