EL DIARIO

Jueves, 27 de Febrero del 2020

Uruguay perdió con Argentina 3 a 2 en el Preolímpico sub 23

Por El Diario, el 4 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Federico Viñas en Uruguay - Foto Tenfield

Federico Viñas en Uruguay – Foto Tenfield

Uruguay perdió con Argentina en la primera fecha de la fase final del preolímpico sub 23 que se disputa en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Lo que pudo ser una hecatombe terminó en un tanteador cerrado de 3 a 2 luego que los juveniles celestes lograran acercarse en el tanteador que estaba 3 a 0 para los argentinos en el minuto 60.

Los albicelestes abrieron el tanteador a los 17′ por medio de Alexis Mac Allister (A), aumentando a los 39′ Fausto Vera (A), llegando al tercero a los 54′ con otra conquista de Mac Allister (A).

Luego de lo que pudo ser el cuarto de Argentina cuando un disparo de Mac Allister se estrelló contra el palo, a los 66′ Juan Ignacio “Colo” Ramírez (U) marcó el primero para Uruguay y a los 90′ Matías Arezo (U) acercó el segundo.

Dentro de todo con las dos conquistas se mejoró el saldo de goles para una eventual futura definición del equipo dirigido por Gustavo Ferreyra.

 

PREOLÍMPICO SUB 23 COLOMBIA 2020

FASE FINAL

PRIMERA FECHA

 

ARGENTINA 3:2 URUGUAY

Cancha: Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Juez: Kevin Ortega. Asistentes: Jonny Bossio y Jesús Sánchez (Terna de Perú).

 

ARGENTINA: Facundo Cambeses, Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Nehuél Pérez, Claudio Bravo, Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Julián Alvarez, Alexis Mac Allister (90′ Matías Zaracho), Agustín Urzi (79′ Tomás Belmonte) y Adolfo Gaich (83′ Valentín Castellanos). Director técnico: Fernando Batista.

URUGUAY: Ignacio De Arruabarrena, José Luis Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Manuel Ugarte, Francisco Ginella (79′ Joaquín Piquerez), Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller (46′ Juan Ignacio Ramírez), Santiago Rodríguez y Federico Viñas (82′ Matías Arezo). Director técnico: Gustavo Ferreyra.

GOLES: 17′ Alexis Mac Allister (A), 39′ Fausto Vera (A), 54′ Alexis Mac Allister (A), 66′ Juan Ignacio Ramírez (U), 90′ Matías Arezo (U).

 

BRASIL-COLOMBIA

Cancha: Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Juez: Angel Arteaga (Venezuela).

 

SEGUNDA FECHA

 

JUEVES 6 DE FEBRERO

 

20:00: Brasil-Uruguay.

 

22:30: Argentina-Colombia.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir