EL DIARIO

Jueves, 27 de Febrero del 2020

Humo blanco: Laura Raffo es la candidata de la coalición a la Intendencia

Por El Diario, el 4 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Laura Raffo candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición - Foto twitter Laura Raffo

Laura Raffo candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición – Foto twitter Laura Raffo

La economista Laura Raffo aceptó la candidatura a la Intendencia Municipal de Montevideo por la coalición integrada por los partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, Independiente y de la Gente, informó en su cuenta de twitter:

“Muy orgullosa y honrada de que los 5 partidos de la coalición confíen en mí y en el equipo designado para este gran desafío. Agradecida también con todos los comentarios afectuosos. Esperaremos a que se ratifique en las convenciones para dar el puntapié inicial de la campaña” dijo luego que el Presidente electo Luis Lacalle Pou señalara su nombre como la elegida para disputar al Frente Amplio la comuna capitalina.

Lacalle Pou publicó en su cuenta de twitter queLa Coalición multicolor ha decidido impulsar la candidatura de @lauraraffo a la Intendencia de Montevideo. Será acompañada por un equipo de todos los partidos que forman parte de la misma”.

Ernesto Talvi por su parte se refirió a la candidatura de Raffo por la misma vía señalando: Tenemos la certeza de que es una excelente candidata para la IMM. Estará, además, acompañada por un gran equipo de los partidos de la coalición que trabajará por un cambio necesario en Montevideo”.

Raffo irá acompañada por suplentes de los distintos partidos de la coalición como son Andrés Ojeda  del Partido Colorado, Gerardo Sotelo del Partido Independiente, José Luis Alonso  de Cabildo Abierto y Romina Fasulo por el Partido de la Gente.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir