EL DIARIO

Domingo, 5 de Julio del 2020

Las encuestas sugieren que Cristina F. de Kirchner tiene una mala imagen pública

Por Emilio Cárdenas, el 3 febrero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

 

Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

 

Una reciente encuesta realizada por “Opinaia”, confirma los resultados de algunas otras encuestas anteriores, en el sentido de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no logra recomponer su imagen pública.

 

En efecto, tiene una imagen negativa del 55%, idéntica a la actual imagen también negativa de Mauricio Macri, con quien comparte ese mal resultado. Para peor, el 46% de los encuestados define la imagen de la ex presidenta como “muy negativa”.

 

Comparando con las de otros políticos actuales, la imagen de Cristina Fernández de Kirchner es peor que la de María Eugenia Vidal, Roberto Lavagna, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba. A su vez, la imagen de la ex presidenta supera a la de Axel Kiciloff, Sergio Massa y Nicolás del Caño, lo que no es para pararse y aplaudir.

 

Cuando todo sugiere que Cristina Fernández de Kirchner buscará nuevamente la primera magistratura del país en las próximas elecciones presidenciales, la ex presidenta deberá necesariamente mejorar su imagen, si quiere tener éxito en su nuevo empeño.

 

 

 

(*) Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir