EL DIARIO

Viernes, 24 de Enero del 2020

NASA presentó 11 nuevos astronautas para futuras misiones

Por El Diario, el 11 enero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1
NASA presentó 11 nuevos astronautas - Fito NASA

NASA presentó 11 nuevos astronautas – Fito NASA

La NASA presento 11 nuevos astronautas engrasados de su programa Artemis, aumentando el número de aquellos elegibles para futuras misiones luego de haber completado dos años de entrenamiento, informó el organismo en su web.

Los nuevos graduados pueden ser asignados a misiones destinadas a la Estación Espacial Internacional, la Luna y, en última instancia, Marte.

Primera mujer a la luna en 2024.  La NASA enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la superficie de la Luna para 2024, planeándose misiones lunares adicionales una vez al año a partir de entonces, para lograr la exploración humana de Marte a mediados de la década de 2030. .

“Estas personas representan lo mejor de Estados Unidos, y qué momento tan increíble para que se unan a nuestro cuerpo de astronautas”, dijo el administrador de la NASA Jim Bridenstine en el Centro Espacial Johnson de la agencia en Houston, donde tuvo lugar la ceremonia de graduación. “2020 marcará el regreso del lanzamiento de astronautas estadounidenses en cohetes estadounidenses desde suelo estadounidense, y será un año importante de progreso para nuestro programa Artemis y misiones a la Luna y más allá”.

Incluyendo la clase actual, la NASA ahora tiene 48 astronautas activos en su cuerpo. La NASA también está considerando planes para abrir el proceso de solicitud esta primavera para la próxima clase de candidatos a astronautas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir