EL DIARIO

Martes, 7 de Abril del 2020

Tarde piaste, Luis

Por Emilio Cárdenas, el 7 enero, 2020

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

 

Emilio Cárdenas

Emilio Cárdenas

El ex Canciller del gobierno del izquierdista Frente Amplio en el Uruguay, Luis Almagro, es ahora un altísimo burócrata en la Organización de Estados Americanos (OEA). Es su Secretario General, que vive en la ciudad de Washington. Esto último parece haberlo convertido en un ferviente demócrata y ahora no permanece en silencio frente al autoritarismo marxista, como la hacía cuando “estaba en política” en su propio país. Todo un cambio. Positivo, ciertamente.

Prueba de ello, son sus recientes declaraciones sobre lo que sucede en Venezuela. Con ellas, pronunciadas en Navidad, Almagro se solidarizó con los presos políticos venezolanos encarcelados por el dictador y títere cubano, Nicolás Maduro. Aclarando, de paso, que en Venezuela “no se respetan los derechos humanos” y que allí “miles de personas son víctimas de detenciones arbitrarias cada año”, lo que es efectivamente así.

“Tarde piaste”, Luis. Pero ahora lo hacés, lo que es bueno y muy distinto de lo que hacías hasta no hace mucho, que era sólo disimular, desde el gobierno uruguayo que integraras, como lo hacen tantos, los crímenes de Nicolás Maduro y sus mandantes cubanos.

(*) Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir