EL DIARIO

Martes, 11 de Agosto del 2020

“Vamos a dejar todo en la cancha los próximos años”: el mensaje de navidad de Lacalle Pou

Por El Diario, el 25 diciembre, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Luis Lacalle Pou y su familia en Costa Rica - Foto twitter Lacalle Pou

Luis Lacalle Pou y su familia en Costa Rica – Foto twitter Lacalle Pou

Desde su cuenta de twitter el presidente electo Luis Lacalle Pou envió un mensaje de aliento y compromiso a todos los uruguayos, con una foto familiar desde Costa Rica, a donde concurrió por invitación de su presidente Carlos Alvarado Quesada, en reciprocidad de la visita que recibió en Montevideo del mandatario a días de ser electo.

“Feliz Navidad y un buen 2020. Un enorme agradecimiento para todos de nuestra familia. Vamos a dejar todo en la cancha los próximos años”, fue el mensaje del futuro presidente.

Días anteriores, por la misma vía, se refirió a las propuestas del presidente Tabará Vázquez, demostrando que está dispuesto a valorar todo aporte sin importar de donde venga:

“Recibimos con gusto el planteo del Presidente Tabaré Vázquez. Como lo hicimos cada 2 de marzo durante estos años, valoramos el aporte de los distintos partidos políticos y dirigentes. Cada tema será estudiado detenidamente. Lo presentado refiere a dos temas bien importantes.”

Sin duda en estos momentos de meditación y proyectos es importante que se remarque el compromiso de trabajo por parte de Lacalle Pou para poder superar las dificultades que está pasando el pueblo uruguayo, sobretodo en este contexto de crisis regional que ya se está sintiendo, por ejemplo, en la temporada turística.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir