EL DIARIO

Viernes, 24 de Enero del 2020

Alvaro Gutierrez deja Nacional mientras Forlán se acerca a Peñarol

Por El Diario, el 18 diciembre, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Alvaro Gutiérrez deja Nacional - Fito Tenfield

Alvaro Gutiérrez deja Nacional – Fito Tenfield

Las  consecuencias del clásico empiezan a verse en este fin de temporada ya que por un lado el técnico campeón Alvaro Gutiérrez abandonó l dirección técnica de Nacional y, por otro, Diego Forlán se acerca al cargo de DT de los aurinevros.

Alvaro Gutierrez explicó los motivos de su alejamiento: «Preferí en este momento dar un paso al costado sabiendo que el trabajo realizado dio sus frutos dejando al club en buenas condiciones para el año que viene”, dijo en conferencia de prensa.

«Es una decisión netamente tomada por el cuerpo técnico y el motivo principalmente es estar un poco tranquilos porque fueron nueve meses de mucha tensión. Nacional es un equipo que requiere eso. Fue un sube y baja de tensión. No me sentí de la manera más cómoda posible. No me encuentro para poder encarar en breve para un desafío como corresponde a la altura de Nacional. Preferi en este momento dar un paso al costado», agregó.

 

Diego Forlán se acerca a Peñarol. El otrora número 10 se prepara para ser el técnico de los aurinegros en el 2020, luego que fuera positiva la reunión que mantuvo con directivos de la institución.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir