EL DIARIO

Martes, 11 de Agosto del 2020

Irene Moreira será la Ministra de Vivienda del gobierno de coalición

Por El Diario, el 13 diciembre, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Irene Moreira Ministra de Salud Pública - Foto twitter Irene Moreira

Irene Moreira Ministra de Salud Pública – Foto twitter Irene Moreira

La senadora electa por Cabildo Abierto, Irene Moreira, será la nueva Ministra de Vivienda del gobierno que encabezará Luis Lacalle Pou.

Moreira, esposa del líder del partido Guido Manini Ríos, abogada de profesión, ex edil por el Partido Nacional en el departamento de Artigas, se ha venido transformando en una de las figuras más destacadas del nuevo escenario político, supliendo a su esposo en varios de los principales actos en los que participaron todos los candidatos de la coalición.

La futura ministra cuenta con el apoyo del entorno del presidente electo por su pasado en el Partido Nacional, al que dejó cuando su marido se proyectó como candidato de Cabildo Abierto y trabajó activamente para la exitosa campaña de la nueva fuerza que obtuvo más del diez por ciento de todos los votos.

Junto con el médico Daniel Salinas representarán a Cabildo Abierto en el gabinete ministerial, logrando una importante presencia al frente de dos carteras que tendrán gran importancia en el futuro gobierno, por la trascendencia que ambos temas, salud y vivienda, tienen para todos los uruguayos de todos los estratos sociales.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir