EL DIARIO

Jueves, 5 de Diciembre del 2019

Debate Presidencial argentino con “duras acusaciones”

Por El Diario, el 14 octubre, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Hubo acusaciones duras y denuncias de alto calibre en el segmento internacional del debate de candidatos presidenciales sobre un eje común que acaparó la agenda: el futuro de Venezuela y el posicionamiento de la Argentina frente al régimen de Nicolás Maduro.

Mientras que Mauricio Macri ratificó sus duras críticas a Maduro y aseguró que “la posición de neutralidad es avalar una dictadura”, en abierta referencia al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández retrucó el mensaje y redobló la apuesta. Acusó al Presidente de querer preparar el terreno -con la ruptura de las relaciones diplomáticas con Caracas- para avalar una intervención militar en ese país y cerró con una suerte de amenaza al decir: “Espero que ningún soldado argentino tenga que pisar tierra venezolana”.

Al arrancar su discurso, Macri dijo que, al llegar al poder, la Argentina “estaba aislada” y su único socio era Venezuela. Así fue como remarcó que luego su política exterior se enfocó en restablecer relaciones con todo el mundo “independientemente de las ideologías” de cada uno de los países.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir