EL DIARIO

Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Talvi: “el Partido Colorado victoriosamente va”

Por El Diario, el 12 octubre, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En su acto final en Montevideo realizado en la Institución Atlética Larre Borges, ubicada en el barrio La Unión, Ernesto Talvi, candidato del Partido Colorado, hablo sobre varios temas ante sus simpatizantes, uno de los momentos que mas euforia se vivió durante el mismo fue cuando expreso:

“Todos nosotros podemos decir con orgullo que, por eso estamos aquí, no porque seamos solamente hinchas de la camiseta colorado sino porque somos ciudadanos que una y otra vez volvemos a elegir este partido como la mejor alternativa”.

Respecto al seguridad el candidato manifestó: “que la Policía sea muy efectiva si después en el segundo eslabón de la cadena los mandamos a la Justicia penal y los dejan entrar por una puerta y salir por otra”.

en declaraciones a la Prensa al finalizar el acto, dejo en claro que “El Partido Nacional y el Partido Colorado tienen naturalmente diferencias y matices que vienen de la historia, sus programas tienen diferencias y matices, pero venimos de un mismo tronco: democrático, republicano y liberal. Ese tronco filosófico nos une de manera indisoluble”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir