EL DIARIO

Viernes, 23 de Agosto del 2019

Apertura: Nacional volvió a ganar

Por El Diario, el 30 marzo, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Nacional ganó 2-0 ante Cerro en el Tróccoli y acumula dos partidos con victoria desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Este resultado dejo al tricolor con 9 unidades y esta a la espera de un traspié de los líderes para poder acercarse a la punta de la tabla. Por el otro lado Cerro lleva solo un partido ganado y tiene cuatro puntos compartiendo el fondo de la tabla con Defensor Sporting que tiene un partido menos.

El tricolor ganó bien, jugó mejor que su rival y aprovechó las oportunidades que tuvo. El primer gol llegó a los 17´ con una tremenda asistencia del juvenil Santiago Rodríguez que termino con definición de Gonzalo Bergessio. Sobre el final con los cambios apareció el segundo gol, una asistencia de Sebastián Fernández de cabeza que dejó habilitado y mano a mano a Octavio Rivero luego de un malentendido entre la defensa albiceleste, el delantero tricolor no dudo y la cruzó anotando su tercer gol en el campeonato y dandole tranquilidad al equipo del “Guti”.

La próxima fecha Nacional será local en el Gran Parque Central recibiendo a River Plate mientras que Cerro jugará de visitante en el Capurro contra el líder Fénix.

festejo-indi

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir