EL DIARIO

Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Copa Libertadores: Nacional debutó con victoria

Por El Diario, el 6 marzo, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 1-0 ante Zamora de Venezuela jugando en Barinas en el Estadio Agustín Tovar. Los tricolores cosecharon los primeros tres puntos en la primera fecha del Grupo E. Además jugó Mineiro contra Cerro Porteño en Brasil, el equipo paraguayo también obtuvo el triunfo de visitante por lo que el Grupo E es liderado por los tricolores y el equipo paraguayo. 

Un partido en el que Nacional fue más que su rival. Durante la primera parte no hubieron grandes jugadas, solo el gol tricolor luego de una gran maniobra del juvenil Santiago Rodríguez que terminó con gol de Gonzalo Bergessio a los 24´.  En la segunda mitad Nacional salió al ataque y tuvo más jugadas de peligro pero no logró concretar ninguna, algunas por la suerte de los palos y salvadas de la defensa y otras por la ineficacia de algunos jugadores a la hora de definir. Igualmente Nacional sacó un gran resultado como visitante y cambia la cara del técnico Eduardo Domínguez que poco a poco va encontrando el equipo titular.

Lo próximo para Nacional por Copa Libertadores será contra Atlético Mineiro en el Gran Parque Central a las 21:30 el próximo martes 12 de marzo.

domingez-eduardo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir