EL DIARIO

Domingo, 20 de Octubre del 2019

Nacional se prepara para debutar por la Libertadores 2019

Por El Diario, el 5 marzo, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
912

Los tricolores vienen de una mala racha en el Torneo Apertura acumulando solo dos unidades de dos empates y una derrota. Ahora van en busca de una victoria en el exterior ante Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores para poder darle un envión anímico al equipo y sus hinchas. 

El partido se jugará mañana miércoles 6 a partir de las 21:30 de nuestro país en el Estadio Agustín Tovar en la ciudad de Barinas.

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo pero se especula que será parecido al del Apertura con algunos cambios. La sustitución asegurada es la de Gonzalo Bergessio por Octavio Rivero que en el último partido sufrió una molestia en cuadriceps que se confirmó que no es de gravedad. Igualmente vuelve el goleador Bergessio a la cancha con la esperanza de ganar el partido y convertir goles. Los convocados son  Esteban Conde, Marcos Angeleri, Alvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Gabriel Neves, Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Luis Mejía, Matías Zunino, Joaquin Arzura, Agustin Sant Anna, Matías Viña, Sebastian Fernández, Gustavo Lorenzetti, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodriguez, Brian Ocampo, Pablo García.

Mañana posiblemente habrá confirmación de un once titular que podría llegar a ser con línea de tres en el fondo o línea de cuatro para cambiar un poco las ideas.

bergessio-gonzalo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
912

Compartir