EL DIARIO

Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Vázquez hizo su “show” en el Antel Arena

Por El Diario, el 2 marzo, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
16

Reconocido por el propio Presidente, al comienzo de su alocución y ante un Antel Arena, con muchos lugares vacíos, manifestó:  “Este es un acto político. Es un acto de gobierno”.

Más que una Rendición de su gestión, hizo una rendición desde el 2005 a la fecha, destaco las metas prometidas en la campaña y logradas en lo que va del gobierno, con números muy cuestionables

Dejando de lado los puntos débiles de su administración, como el prometido “cambio de ADN” en la educación, o la intención de bajar las rapiñas un 30% o llevar el déficit fiscal a 2,5%.

Pero el FA se sintió con fuerza ante el discurso del Presidente, fundamentalmente “con la letra” que les dio a sus militantes, los que por cierto no podrán andar con las gráficas que presento durante el acto, el cual fue emitido por cadena nacional.

Para terminar pidió “un imposible” a sus militantes: “No podemos pretender una oda a la dulzura, pero sí podemos pretender un tránsito respetuoso y tolerante. Honremos nuestra tradición democrática y republicana, el sistema político uruguayo goza de un gran prestigio a nivel internacional por su larga historia, prolífera y tolerante”

0002256986

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
16

Compartir