EL DIARIO

Jueves, 23 de Mayo del 2019

Nacional sufrió ante Wanderers en el Gran Parque Central

Por El Diario, el 27 febrero, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Nacional sigue sin ganar en el Apertura, en la primera fecha empató contra Liverpool 1-1 y ahora perdió 1-4 ante Wanderers en el Gran Parque Central. 

El tricolor comenzó ganando y jugando de gran manera, el gol de Nacional fue de Octavio Rivero a los 10´ del primer tiempo. El partido parecía cómodo para el equipo de Domínguez que manejaba bien el balón y no permitía jugar a Wanderers, hasta que a los 30´ una desconcentración en la defensa hizo que Ignacio González ponga el empate para el “Bohemio”. Tres minutos después Rodrigo Pastorini pone el 2-1 y faltando un minuto para el final del primer tiempo hace el tercer gol Pastorini para liquidar a un tricolor que no parecía ser el de los primeros minutos. Ya en la segunda parte Nacional seguía atacando pero sin hacer daño. Wanderers se defendió de gran manera para mantener el resultado y sobre el final con un Nacional abocado al ataque sacó una contra que terminó con el cuarto y último gol del partido convertido por Nicolás Albarracín a los 81´.

Wanderers ahora deberá enfrentar a Fénix en el Parque Viera mientras que los tricolores jugarán contra Racing en el Nasazzi.

anlleleri-derrota

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir