EL DIARIO

Viernes, 19 de Abril del 2019

Libertadores y Sudamericana: Defensor perdió y Liverpool fue el único que sorprendió

Por El Diario, el 8 febrero, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Liverpool sorprendió en Brasil venciendo a Bahía 1-0 en el Estadio Arena Fonte Nova de Brasil por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Por el otro lado Defensor Sporting perdió 1-2 contra Barcelona de Ecuador en el Estadio Luis Franzini. 

El “Colo” Ramírez le dio la victoria al equipo de Pezzolano a los 79´. Dejando así una marca en la historia del club y una gran chance de pasar a la próxima fase con la ventaja obtenida como visitante. El partido de vuelta se jugará en el Franzini el 21 de febrero a las 19:15.

Por el otro lado Defensor Sporting no pudo con Barcelona de Guayaquil en el Franzini perdiendo 1-2 y quedando con un pie afuera de la Copa Libertadores. A los 66´ comenzó ganando el equipo visitante con gol de Esterilla pero diez minutos después apareció el “Chino” Navarro para darle el empate y la esperanza al equipo del “Polilla” Da Silva. Ya sobre el final Defensor fue en busca de un gol para sacar ventaja de local pero ésto le jugó en contra ya que una contra hizo que el Barcelona pase a ganar a los 90´ con gol de Xavier Arreaga.

Ahora el “Violeta” deberá dar vuelta una serie difícil en Ecuador el próximo martes 12 a las 20:30.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir