EL DIARIO

Miercoles, 17 de Julio del 2019

Copa Libertadores: Defensor Sporting debutó con un triunfazo en la altura

Por El Diario, el 24 enero, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Defensor venció 4-2 a Bolivar en el Estadio Hernando Siles de La Paz por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. 

El equipo del “Polilla” Da Silva hizo las cosas bien desde un principio, teniendo el control del partido y jugando un partido acorde dadas las circunstancias de la altura que era de más de 3.000 metros. El “Violeta” empezó ganando 2-0 con goles de Martín Rabuñal a los 45´ y de Pablo López a los 54´. El local lo empató con goles de Jorge Pereyra Díaz pero sobre los diez minutos finales Defensor logró sacar una importante ventaja de dos goles jugando de visitante, el primero fue de Álvaro Navarro a los 80´ de penal y el segundo ya sobre el final de Ignacio Laquintana.

Además Bolivar terminó con tres jugadores expulsados, Heber Labaños a los 27´ y en los descuentos fueron expulsados Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. Una ventaja para Defensor que podrá jugar con todos sus titulares mientras que el equipo boliviano jugará con la ausencia de tres de sus jugadores.

La vuelta será en el Estadio Luis Franzini el próximo miércoles 30 de Enero a las 20:30.

carrera-festejo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir