EL DIARIO

Lunes, 18 de Febrero del 2019

Cardacio y Pereira las nuevas incorporaciones de Nacional

Por El Diario, el 22 enero, 2019

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional dio a conocer las dos nuevas incorporaciones en su club. Luego de la derrota clásica los tricolores se pusieron firmes y cerraron dos nuevos jugadores. Además la comitiva informó que todavía podría llegar un delantero de clase para darle más competitividad al equipo en las copas internacionales. 

Mathías Cardacio es uno de los jugadores que se integrará a los entrenamientos en Los Céspedes. El ex Defensor Sporting retorna al club donde debutó por el 2007. Hoy con 31 años llega al equipo para darle más movilidad al medio campo y generar juego ofensivo.

La segunda contratación es la de Álvaro Pereira, el lateral izquierdo que llega para reemplazar a Alfonso Espino. El “Palito” con 33 años llega de jugar en Cerro Porteño, actualmente estaba entrenando con Estudiantes de La Plata pero confesó querer llegar al tricolor, el técnico Domínguez lo pidió y la directiva le dio la positiva para que llegue al equipo. El contrato será a rendimiento debido a la crisis económica que esta sobrellevando el club.

Además de esas dos nuevas contrataciones todavía falta que se integren al equipo Felipe Carvalho, Gustavo Lorenzetti, Felipe Carballo y la vuelta de Guzmán Corujo a la zaga.

cardacio-mathias

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir