EL DIARIO

Viernes, 18 de Enero del 2019

Sorpresiva derrota del conjunto “Millonario”

Por El Diario, el 18 diciembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

River Plate perdió por penales ante el equipo árabe Al Ain FC en Dubai y dejó a todo Sudamérica atónito luego de la gran performance que tuvo durante la Copa Libertadores. 

El equipo del “Muñeco” se quedó en las semi finales de la Copa Mundial de Clubes. Todo parecía hacer que la final sería entre River Plate y Real Madrid, pero el “Millonario” no pudo con el Al Ain que demostró tener poco estilo de juego pero un par de valiosos jugadores como lo fue el brasileño Caio, el lateral japonés Shiotani y el arquero Khalid Eisa quien fue decisivo a la hora de los penales.

El campeón de Emiratos Árabes comenzó ganando con gol del sueco Berg luego de un tiro de esquina que entró por el primer palo luego de rozar a Pinola y complicando a Franco Armani. Rapidamente el equipo del “Muñeco” se recompuso en el partido y en menos de cinco minutos (10´ y 15´) pasó a ganar el partido con doblete del colombiano Santos Borré. En la segunda parte cuando River Plate parecía tener todo bajó control apareció el brasileño que tuvo a toda la defensa de River nerviosa cada vez que entraba al área y convirtió el empate luego de una gran asistencia de Shiotani y la buena definición de Caio.

El partido siguió empatado hasta los 120´ en donde los penales fueron de gran precisión hasta el último penal decisivo para River Plate pateado por Enzo Pérez y atajado por el arquero del Al Ain, Khalid Eisa.

Ahora River espera por el equipo que pierda entre el Real Madrid y el Kashima de Japón.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir