EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Destituyen al Director Nacional de Cárceles (INR)

Por El Diario, el 30 noviembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Ministerio del Interior acaba de informar que : “Esta mañana se le comunicó el cese como encargado de la Dirección del Instituto Nacional de Rehabilitación, al Crio. Mayor Gonzalo Larrosa, y en su lugar asume en forma interina el actual subdirector Administrativo, Sr. Alberto Gadea”.

Larrosa había informado que un recluso murió por un ajuste de cuentas, cuando en realidad había muerto a mano de la guardia.

El Ministerio del Interior reportó que la noticia con la información falsa fue despublicada del sitio web en tanto se recibió la información correcta, aportada por el comisionado y por Policía Científica, que dieron cuenta de la falsedad de la información que recibieron en el primer momento.

En su nuevo comunicado, el Ministerio del Interior señaló que el INR “transcurre un proceso hacia la separación definitiva del Ministerio del Interior y su transformación como un organismo desconcentrado que se comunique con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Educación y Cultura, proceso que se prevé para el año 2021”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir