EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Se dio a conocer el fallo de la CONMEBOL

Por El Diario, el 27 noviembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Finalizada la reunión entre los presidentes de ambos clubes argentinos, Rodoflo D’Onofrio y Daniel Angelici junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez se determinó el fallo luego de los incidentes protagonizados en la previa a la final entre River Plate y Boca Juniors en las cercanías del Estadio Monumental. 

Alejandro Domínguez comunicó a los presidentes de River y Boca que el partido se jugará en el fin de semana del 8 y 9 de diciembre pero no será en Argentina. La sede y el horario del partido se definirán durante la semana.

Boca Juniors sigue tajante con su creencia que el partido no debería jugarse y que le deberían otorgar la Copa Libertadores a su club. Daniel Angelici junto a un grupo de abogados presentaron una descarga de varias hojas reclamando la suspensión del partido y los motivos determinados de dicha conclusión.

Ahora solo resta esperar por la decisión de la Tribunal Disciplinario que es un órgano que no tiene ligadura con la Conmebol y tendrá la última palabra sobre los descargos de Boca Juniors.

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir