EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

¡Un papelón!

Por El Diario, el 25 noviembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

La final de la Copa Libertadores fue nuevamente postergada sin saber aún cual será la fecha ni el lugar donde se jugará. 

El primer partido terminó en un empate 2-2 en La Bombonera por lo que el equipo ganador en el estadio Monumental sería el campeón de la Libertadores, en caso de un empate se irían a penales sin importar la cantidad de goles de visitante.

El partido debió jugarse el sábado 24 a las 17:00 pero un incidente en donde varios barras de River Plate rompieron todo el ómnibus donde viajaban los jugadores de Boca Juniors hizo que se postergará el partido para el día domingo 25 a la misma hora. Hoy domingo varios jugadores de Boca siguen mal físicamente y se sienten en desventaja futbolistica por lo que la CONMEBOL nuevamente decidió postergar el partido dando paso a una reunión que será llevada a cabo en Paraguay donde se dará por resuelto el problema.

Uno de los jugadores más afectados es Pablo Pérez que debió ser llevado al hospital luego de tener una lesión en uno de sus ojos por la rotura de vidrios dentro del ómnibus.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir