EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Peñarol sufrió pero logró su cometido

Por El Diario, el 27 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol venció 1-0 a Progreso en el CDS y se consagró campeón del torneo Clausura en la penúltima fecha del torneo. El aurinegro además trepó a la primera posición de la Anual con dos puntos más que Nacional que tiene un partido menos. 

El partido fue para el equipo de Diego López, lo mereció y lo terminó ganando sobre el final. En la primera parte a Peñarol no se lo vio jugando bien, desperdició varias chances de gol al apurarse en las jugadas finales. En la segunda mitad el equipo de López salió a buscar el gol de la victoria, mandó todo el peso a la cancha y todos sus jugadores adelante y cuando faltaban menos de dos minutos para el final en tiempo complementario apareció Maximiliano Rodríguez que luego de una asistencia de Fabián Estoyanoff mandó a guardar el gol que le dio el torneo Clausura.

Ahora Peñarol jugará el próximo fin de semana contra Defensor Sporting en el Franzini en busca de un resultado que le de la primera posición en la tabla Anual.

colman-busquets

Datos del partido

Final: Peñarol 1 – 0 Progreso

Gol: 90´ Maximiliano Rodríguez (Peñ).

Lugar: Campeón Del Siglo.

Árbitro: Gustavo Tejera. Líneas: Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Walter Gargano; Fabián Estoyanoff, Darwin Núñez y Lucas Viatri. DT: Diego López.

Progreso: Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Nicolás Freitas, Rodrigo Viega, Facundo Labandeira, Ignacio Lemmo, Federico Millacet y Gastón Colman. DT: Marcelo Méndez.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir